1- ¿Cómo puedo cambiar un producto que no es lo que esperaba?

Para ver nuestra política de cambios y devoluciones sólo tienes que acudir a este enlace y ponerte en contacto con nosotros.

2- ¿Qué ocurre si no estoy en casa en la entrega del pedido?

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo antes de entregarlo. En caso de que no estés en casa te llamarán al día siguiente para intentar concertar una nueva cita. Si surge cualquier problema no dudes en contactar con nosotros en lacasaencantada@live.com.

3- En la Web no veo la listas de libros del colegio donde están nuestros hijos, ¿de qué manera puedo solicitar un presupuesto?

Nosotros trabajamos con cualquier tipo de libro de texto. Si no encuentras tu colegio entre los que tenemos, por favor, envíanos un mail con tus listas de libros y en el menor plazo posible te enviaremos un presupuesto personalizado.

4- ¿Qué tengo que enviarles para conseguir un presupuesto de los libros?

Por su comodidad y con el fin de agilizar el proceso así como evitar un número innecesario de cruces de emails se solicita que envíen en el momento de pedirnos un presupuesto, la siguiente información:

  • Nombre y número de teléfono de contacto
  • Lista de libros de texto en un documento que no sea una foto de las listas.

5- ¿Qué es y para qué sirve el ISBN de los libros?

El International Serial Book Number es un identificador único de libros, es decir, cada libro tiene su número. No hay dos libros con el mismo número. Es como el DNI de los libros. Por eso es tan importante cuando se lo solicitamos, ya que puede haber muchos libros con el mismo nombre, pero sólo uno con ese ISBN específico.