1- Cómo comprar en nuestra web

En el caso de libros de texto;

El precio de los lotes de libros de texto varía entre dos opciones; forrados o sin forrar. El precio en caso de elegirlos sin forrar será inferior. No se cursarán pedidos en los que unos libros aparezcan como forrados y otros sin forrar. Deberá elegir una opción para todo su pedido.

La tienda se reserva el derecho de no forrar algunos libros como cuadernos trimestrales o libros de lectura.

Les recordamos que todos los pedidos de libros de texto serán por encargo; en ningún caso la tienda funciona con stock

Una vez recibamos el justificante del banco del pago de su señal, tramitaremos su pedido.

El resto del pago deberá efectuarse antes del envío del pedido. En este caso se enviará una vez recibamos el justificante del banco.

 

2- Formas de pago

En todos nuestros pedidos será imprescindible el envío de una señal mediante transferencia bancaria. Dicha señal será el 25% del importe total del pedido (aproximadamente) y no será reembolsable en caso de cancelación del pedido una vez pasadas 48h.

    • a) Mediante transferencia bancaria 
    • b) Mediante PayPal (esta opción en libros de texto no estará activa)

3- Gastos y condiciones de envío

Los envíos de libros de texto se realizarán en fin de semana salvo por imposibilidad del comprador. En este caso deberá comunicárnoslo por mail

  • Gastos y plazos de entrega libros de texto:

Se realizarán en fin de semana una vez su pedido haya sido completado. El stock de libros de texto depende de las editorial, no de nosotros

El coste será cero, el envío de lotes de libros de texto será gratuito si éste supera los 150€ De momento no se realizarán envíos de lotes completos de libros de texto fuera de la Comunidad de Madrid

  • Gastos y plazos de entrega de resto de artículos:

En caso de haber stock en tienda o en almacenes, de 24h a 10 días una vez el banco haya confirmado la recepción del dinero

El gasto mínimo de envío será de 5,95€. El envío cambiará en función del peso de los artículos.

4- Política de cambios y devoluciones

Libros de texto:

  • No se admitirán devoluciones de ningún tipo en libros de texto que vengan forrados o con el nombre puesto. El único caso en que se admitirán devoluciones en estas condiciones será por error de la tienda al haber dado un título equivocado del libro.
  • El plazo de devoluciones de libros de texto será durante el mes de Septiembre.
  • El reembolso de las devoluciones se hará de la misma forma en que se haya realizado el pago de los libros, por lo que deberá guardar el ticket de compra y el de VISA en caso de que haya realizado así el pago.
  • Para un cambio o devolución deberá escribirnos un mail a: lacasaencantada@live.com

Recordatorios de comunión:

  • No se realizarán cambios o devoluciones en ningún recordatorio de Comunión a no ser que hay un fallo de impresión.
  • En caso de que haya un fallo de impresión puede enviarnos un correo a lacasaencantada@live.com, si quiere devolverlo de la misma forma que lo recibió, indíquenos lo que desea devolver. En este caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Productos personalizados:

    • No se realizarán cambios o devoluciones en ningún producto personalizado a no ser que haya un fallo de impresión.
    • En caso de que haya un fallo de impresión puede enviarnos un correo a lacasaencantada@live.com, si quiere devolverlo de la misma forma que lo recibió, indíquenos lo que desea devolver. En este caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Resto de productos:

    • Se podrá cambiar o devolver cualquier producto comprado siempre que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta.
    • El plazo de devoluciones o cambios en este caso será de una semana desde el momento en que tenga el pedido.
    • Para devolver cualquier producto o cambiarlo enviarnos un correo a lacasaencantada@live.com, si quiere devolverlo de la misma forma que lo recibió, indíquenos lo que desea devolver. En este caso, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.